viernes, diciembre 12, 2003

sáquenme de aquí!

Hoy ha sido un día eternamente largo. Difícil además. Muchas emociones encontradas, pensamientos radicales, obsesión e indiferencia entrelazadas.

Tengo muchos planes acabados de trazar en la cabeza. Algunos de ellos preferiría no hacerlos porque van a causar mucho daño, pero por otra parte debería, solo por probar que tengo razón.

Completé el programa del resúmen del año y para mi sorpresa me quedé corto. Esto me dió un espacio para ponerme creativo y rellenar con algunas cositas más que le dieron un mejor sabor al día.

Black Cherry de Goldfrapp me acompañó durante una mañana con frío. Un frío que emanaba de mí causado por el estado de ánimo. Entre las salidas de la oficina, la idea de ingeniarme cómo iba a hacer un programa sobre el concierto de Lucecita, cigarrillos sin filtro uno detrás del otro y unas ganas de estallar y dejar salir lo que pienso y siento...llegó el mediodía.

Y entonces las cosas fueron mas livianas.

Ahora me doy cuenta de que estoy más sereno, aunque en realidad me siento igual.

Solo que ahora ya no me importa saber nada, voy a hacer lo que me dicte el impulso y el sentido común, procurando hacerme el menor daño posible.

Muy posiblemente voy a crear un caos en mi vida solo por ver si la inercia al balance es tan fuerte como la frustración, desesperanza y desolación que siento.

Si es así, tenía toda la razón. Si no, ya no me importa. Me apego a la ley de causa y efecto sin reparo. ¿Qué más podría salir mal?

Panchón me lo dijo hoy: Solo tomando riesgos es que valen la pena las cosas.

Por lo pronto aquí estoy, donde siempre, aparentemente como siempre... esperando que algo suceda para poder entonces romper la línea de lo rutinario. Es fín de semana, a lo mejor algo sucede con mayores posibilidades esta noche... y si no, tampoco me importa.

Pero si alguien me escucha... por favor sáquenme de aquí.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

eXTReMe Tracker