jueves, enero 27, 2005

emulsión azul de gritos, límites y detallitos

Frío.

El preludio a un día caótico. No importa estar preparado para hacer las cosas... siempre algo te va a hacer quedar mal...lucir no preparado para hacer las cosas.

No importa la impecable fluidéz, no importa la dinámica eficacia, el resultado siempre es el mismo: ESTÁS MAL.

Recargamos el Matrix, a ver si esta vez me toca ser el elegido. Por lo pronto, me desquito con una selección cargada de enojo y disonancias... ah, y un par de balazos al aire en voz de Sara y de Joselo.

Ahora... sigo con el plato fuerte del día.

Para cuando sea la hora del postre, seguramente estaré tan asqueado que será la peor parte de todo este proceso digestivo que ya a estas alturas sabe a vómito.



miércoles, enero 19, 2005

Onamae wa?

En Japón me llamaría Nakashima, "el centro de la isla".

...hmmm bastante conveniente y acertado para mi ubicación y ego-trip

y que al ponerlas unas con otras...

Jamás pensé que la memoria retiene con tanto detalle algunos recuerdos felices de la infancia.

"...hay letras gordas... otras flaquitas... o alargaditas, grandotas, chiquitas, que tiene tres curvas o son derechitas también"

Quién iba a pensar que los senderos del glamour me iban a trasladar a los años felíces en que el premio más grande que recibí una vez en un concurso de música en la XEW, fue una caja de bubble gum que mi padre me prohibió comerme de una sola vez, sabiendo de mi en ese entonces, declarado vicio por la goma de mascar con sabor ultra prolongado y textura perfecta para hacer bombas tamaño balón de soccer...

Lo peor era cuando se pegaba en el pelo... No había forma de quitarlo, así que la única solución era.. usar las tijeras y esperar que no se diera cuenta nadie.

Es fascinante hacer recorridos por el pasado que uno ya olvidó. Sin embargo me doy cuenta que no es fácil hacer esto. ¿Cómo inicias la travesía de un camino que no recuerdas?







martes, enero 18, 2005

Canciones de conejos

miau miau miau miau, miau miau miau miau!

Parece mentira que todas las ideas que no logro plasmar en estado conciente, las estoy manifestando mientras duermo.

Anoche mientras soñaba, estaba envuelto en una actividad poco relevante y hasta aburrida, que me parece era necesaria como parte de la "trama" del sueño, pues de esa forma es que puse atención a la radio que estaba sonando y estaba pasando al aire justo lo que he estado tratando de escribir hace varios días para la onda de "identidad de aniversario".

Lo bueno es que hoy he tenido una mañana lo suficientemente fluída como para retroceder en el recuerdo y poder rescatar un poco de lo que escuché en esa estación de radio en frecuencias de sueño; Me pregunto si no estare incurriendo en piratería...

Tengo sed de control, de poder, de placer...

Tengo ganas de hacer cosas pero no logro definir exactamente por donde quiero empezar. Creo que estoy a la espera de algo... una señal, un suceso o un pretexto válido para dar rienda suelta al potencial de estas ganas de postrarme encima de una montaña de cadáveres, todavía tibios.

Me acabo de percatar de lo fugáz que es 2005. No apenas estoy recordando qué hice la semana pasada, veo en el calendario que han pasado 18 días del año. Debo apresurarme... el placer dura poco y este año se ve que tiene prisa... No me lo quiero perder.

Por lo pronto, resumo lo más reciente que he aprendido:

El que hayas visto todo, no significa que lo comprendas todo...

y algo que aprendí en LV y SF "good guys finish last".

aaaaaaaaaaaaaaaargh, quiero una T-shirt de Foamy. Quiero muchas cosas!











This page is powered by Blogger. Isn't yours?

eXTReMe Tracker