miércoles, enero 19, 2005

y que al ponerlas unas con otras...

Jamás pensé que la memoria retiene con tanto detalle algunos recuerdos felices de la infancia.

"...hay letras gordas... otras flaquitas... o alargaditas, grandotas, chiquitas, que tiene tres curvas o son derechitas también"

Quién iba a pensar que los senderos del glamour me iban a trasladar a los años felíces en que el premio más grande que recibí una vez en un concurso de música en la XEW, fue una caja de bubble gum que mi padre me prohibió comerme de una sola vez, sabiendo de mi en ese entonces, declarado vicio por la goma de mascar con sabor ultra prolongado y textura perfecta para hacer bombas tamaño balón de soccer...

Lo peor era cuando se pegaba en el pelo... No había forma de quitarlo, así que la única solución era.. usar las tijeras y esperar que no se diera cuenta nadie.

Es fascinante hacer recorridos por el pasado que uno ya olvidó. Sin embargo me doy cuenta que no es fácil hacer esto. ¿Cómo inicias la travesía de un camino que no recuerdas?







Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

eXTReMe Tracker