martes, febrero 22, 2005

Naranja...

semana subyugada en la víspera de la segunda luna llena del año.

corta, pero intensa. dificil pero manejable. dolorosa pero necesaria.

hoy las sonrisas son la clara muestra de una boca puesta al revés para mostrarse como el reflejo de una alegría que en realidad no está presente.

luego de un desvanecimiento en lo improbable, me doy cuenta de que estoy perdiendo el control.

ya casi hace una semana de la despedida al aire. una despedida que al parecer marcó el final de otras cosas más, que nada tenían que ver con lo que ocurría en ese instante. luego una reunion de amigos que a la vez tenía un sabor a velorio...quizás el de la realidad que murió ese día.

sin embargo aquella noche perdura en la memoria como una agradable. de hecho irrepetible por lo espontánea y placentera que que resultó ser al final-

después... el limbo por un día completo. y quizás un poco sumergido en la sombría pesadéz de la atmósfera post show, me dediqué a darle un poco de órden a mi espacio de trabajo, que se convirtió en una terapia que por un lado me alivió pero al mismo tiempo me hizo ver una mesa de trabajo vacía...



solo sé que Kosma salvó la noche... y la semana

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

eXTReMe Tracker